top of page
Buscar
  • Foto del escritorjavimellis

CAMBIA!!!

-No lo entiendo yo enseño igual que siempre, pero hay niños/as que no aprenden, no siguen mi ritmo.

-El grupo que me ha tocado este curso es diferente a los que he tenido. No atienden en el aula, no los veo motivados. Me imagino que cambiarán.

-La mayoría de mis alumnos/as están aprendiendo, esto quiere decir que estoy haciéndolo perfecto, no modificaré nada. Da igual si se quedan varios descolgados de mis explicaciones, eso es normal.

-No estoy consiguiendo buenos resultados con mi alumnado, pero yo no voy a cambiar a estas alturas mi forma de enseñar, mi metodología es buena, todos los cursos me funciona.


¿Se te ha pasado alguno de estos pensamientos por la cabeza?...

CAMBIA!


Cada alumno/a es diferente y no aprende de la misma manera. En ocasiones nuestro alumnado no puede adaptarse a nuestra forma de enseñar, por este motivo el docente debe conocer como aprende su alumnado y cambiar su estilo de enseñanza, su metodología.

Por eso docente, no lo dudes, no tengas miedo, tú puedes!...CAMBIA!



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page